Revestimientos de PVC
Autoadhesivos
Los revestimientos de PVC autoadhesivos INFEEL, representan una revolución para la creación de todo tipo de ambientes. En su amplia gama, encontramos 8 series con más de 100 patrones con acabados lisos y texturizados. Maderas, cueros, mimbres, mármoles… ideales para la decoración o renovación de cualquier espacio.
Revestimientos realizados por fusión de capas de PVC que garantizan la resistencia a roces y abrasiones, fáciles de limpiar, retardantes del fuego… con una sencilla y rápida instalación se pueden crear nuevos espacios o renovar sin necesidad de grandes obras. Su capacidad termoformable lo hace moldearse y adaptarse totalmente a la forma que se desee revestir, convirtiéndose en el aliado perfecto para la restauración o renovación de mobiliario. Además, al ser autoadhesivos, facilitan su instalación asegurándose un acabado impecable. Aptos para aplicar sobre cualquier superficie: madera, cemento, pintura, azulejos…
Galería
Ventajas y Beneficios
Ofrecen una solución duradera y de calidad tanto para locales comerciales, hoteles o lugares públicos de gran tránsito, como para hogares.
Mayor comodidad
Calidad y durabilidad
de seguridad internacionales.
Fácil de manipular
Alta resistencia
rozaduras e impactos.
Máxima adherencia
rectas o curvas.